valores

La confianza

Nos motiva mucho para seguir ofreciendo nuestros productos y servicios cuando , después de 5 años formando en el valor y la importancia de la “confianza” como uno de los valores clave para el desarrollo de la capacidad de trabajo en equipo, vemos que en uno de los últimos vídeos de Esade TV, el canal de televisión de la escuela de negocios Esade, El Profesor José María Gasalla del Departamento de Dirección de RRHH, nos indica que , desde su experiencia e investigaciones, no son ni la gestión por objetivos, ni la gestión emocional, ni los círculos de calidad... los aspecto fundamentales para que una organización desarrolle la capacidad de mejora y aprendizajes continuos, sinó que es un valor básico, como es la confianza lo que va a causar un mayor y mejor impacto en este cambio a mejor.

Este es el vídeo que recomendamos ver si les interesa esta temática.



En teamtowers , a través de nuestro taller “Fent Pinya” y al trabajo de nuestros consultores nos centramos en desarrollar esta capacidad mediante lo que posiblemente sea la mejor actividad experiencial al respecto.

En nuestro caso el valor “confianza” se integra en un “pool “ básico de valores entre los que se encuentran:

  • la comunicación
  • el compromiso
  • la complementariedad
  • la concentración

Estamos totalmente de acuerdo con el Profesor Gasalla en el punto de que debemos volver a lo básico, a los valores básicos y a partir de allí añadir las capas de complejidad que necsitemos/deseemos.

Pero sin estos valores será muy difícil volver a crecer y a desarrollar la capacidad de aprender, colaborar y crecer, como organizaciones y como personas.

0 Comments